Recetas saludables en casa Bogotá

Recetas saludables recomendadas para tu desayuno

El desayuno es considerado la comida más importante del día porque al despertar nuestro cuerpo necesita de glucosa para equilibrar los niveles de azúcar que cayeron durante la noche, de esta manera, el cuerpo evita ir a la fatiga, el agotamiento o la irritabilidad. Por la mañana también es necesario rehidratar el cuerpo, es por eso que médicamente se recomienda beber al menos dos vasos de agua (preferiblemente tibios) para ayudar al cuerpo con su proceso para eliminar las toxinas acumuladas durante la noche.

Por estas y por muchas razones más, los primeros alimentos que ingiera el cuerpo en el día deben contener ingredientes saludables, con un alto nivel proteico y bajos en grasas. Y si crees que tener un desayuno saludable es complicado o lleva mucho tiempo, podemos recurrir a pequeñas recetas e ingredientes saludables para tener un estilo de vida equilibrado. Un desayuno completo y amigable con el cuerpo usualmente está compuesto por hidratos de carbono proporcionados por las frutas con acción antioxidante y purificante. Los carbohidratos complejos provienen de la avena , muesli sin azúcar, galletas de arroz y galletas . Es bueno preferir la leche desnatada o parcialmente desnatada, sin olvidar la leche de soja. Un desayuno basado en recetas e ingredientes saludables también tiene un puñado de frutas secas, ya que son muy buenas para el cuerpo (por ejemplo: 3 nueces, 4-5 almendras, 2-3 avellanas). El café debe evitarse o eliminarse para reducir la producción de cortisol, la hormona del estrés. Según los nutricionistas, el desayuno debería aportar al menos el 20% de las calorías diarias, es por eso que en Sazong insistimos en la implementación de recetas e ingredientes saludables para elaborar tu desayuno.

Recetas e ingredientes saludables, sencillas y muy prácticas

  • Pan casero y 'nutella': la versión casera de la crema de avellana está libre de colesterol y derivados lácteos, así como de aceite de palma.
  • Pasteles caseros, galletas y mermeladas son alimentos más saludables que los aperitivos o productos envasados ricos en conservantes.
  • Evita los alimentos ricos en azúcar (preste atención al yogur y los jugos de frutas, algunos de los cuales son aparentemente livianos).
  • Beber agua bien temprano para limpiar el cuerpo.
  • Comer despacio, disfrutar del sabor de cada alimento.
  • Aumentar la sensación de saciedad al ingerir muchas fibras (granos integrales) y consumir pan integral o legumbres, que contienen proteínas que se digieren más lentamente que los carbohidratos.

En Sazong pensamos en la buena alimentación de nuestros clientes, por eso en nuestros tips de cocina compartimos recetas e ingredientes saludables, que además de darte el paso a paso para obtener una comida deliciosa, también te indican los alimentos que debes utilizar para mantener la salud y el buen estado de tu cuerpo.

Así que si de recetas e ingredientes saludables se trata, llegaste al lugar indicado, ahora sólo debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono y pedir la receta que más te guste, o si lo prefieres puedes visitar nuestra sección de Cocina con Responsabilidad en la que podrás conocer un poco más de nosotros.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Qué dice nuestra comunidad de chefs caseros

Ellos ya vivieron la experiencia. Qué esperas para escoger todos los días una receta diferente y disfrutar cocinando en casa con tu familia y amigos.
Box Food en Bogotá
Mari Sánchez
"Que buena experiencia! Todo llega super bien empacado con la cantidad exacta. La pasamos y comimos riquísimo!"
Mari Sánchez
Box Food en Bogotá
Juan P. Suarez
"Con Sazong puedo llegar del trabajo y preparar con mi esposa algo delicioso, rápido y saludable todos los días. Gracias!"
Juan P. Suarez
Box Food en Bogotá
Camilo Rodriguez
"Todo es fantástico... desde el pedido, recibir la caja perfecta, cocinar una receta práctica y deliciosas en casa con mis amigos. Una nueva opción de plan en la casa!"
Camilo Rodriguez
Box Food en Bogotá
Juan Carlos V.
"Realmente no soy bueno cocinando. Pero quería celebrar con mi novia preparándole una comida deliciosa y fácil en casa. Gracias Sazong... lo hacen muy fácil!"
Juan Carlos V.

¡Cocinar delicioso en casa es posible!

Píde tu receta por Correo o Whatsapp haciendo clic sobre cualquiera de los siguientes iconos y recibe tu Food Box perfectamente empacado, la receta paso a paso, con la cantidad exacta de ingredientes frescos y disfruta cocinando y comiendo saludable en casa todos los días, con tu familia o amigos.
Pedir ahora!
Pregunta por nuestra experiencia Food Box o realizar tu pedido ahora a través de Whatsapp o por correo, haciendo clic en los siguientes enláces:
!Te regalamos el envío en tu primer pedido!

HORARIOS DE ENTREGA
La entrega de cajas se hace después de las 2:00pm, al día siguiente de tu pedido.
Valor envío Bogotá $5.000 - Valor envío alrededores $10.000