¿Por qué cocinar en casa? Food Box en Bogotá

¿Por qué cocinar en casa?

El correcto funcionamiento de nuestro cuerpo depende en un 80% de los alimentos que consumimos. Es por eso que hemos decidido compartirte estas cuatro razones por las cuales es mejor cocinar en casa:
  1. Conocer el origen de la comida: ¿alguna vez escuchaste rumores sobre el trato que se le da a los alimentos en ciertos restaurantes o franquicias?... Pues, independientemente, de si estos rumores son ciertos o no, cocinar en casa te da mayor tranquilidad sobre lo que vas a consumir, con los mejores ingredientes, a tu gusto y saludable.
  2. Control en las porciones de comida: comer demasiada comida te puede generar la sensación incómoda de llenura y comer muy poco te dejará con hambre; pero comer alimentos preparados en casa, te permitirá escoger la porción que tu desees y guardar las sobras para la próxima comida.
  3. Disminución de costos: Si te pones a hacer cuentas, con todo lo que gastas comiendo fuera de casa en un día, puedes comprar los ingredientes para cocinar tu propio almuerzo por tres o cuatro días. Es decir que cocinar en casa no solo trae beneficios para tu salud, también para tu bolsillo.
  4. Comida de calidad: complementando el primer punto de esta lista debemos decir que el negocio de la comida rápida y los restaurantes son rentables porque estas empresas compran alimentos baratos y de baja calidad para aumentar las ganancias. Pero, cocinar desde casa, te garantiza la calidad de los alimentos que vas a consumir.
En Sazong, sabemos que a muchas personas les gusta cocinar en casa por estas y muchas otras razones, pero no lo pueden hacer por el estilo de vida que manejan; por eso, proponemos una solución para que las personas puedan mejorar sus comidas varias veces a la semana.

A través de la Food Box de Sazong, las personas podrán pedir a domicilio nuestras recetas saludables para cocinar en casa, de esa manera la rutina no será un obstáculo, ya que, los alimentos frescos llegarán a la puerta de tu casa con una receta que indica el paso a paso para tener una deliciosa y nutritiva comida.

Así que, si quieres unirte al gran número de personas que prefieren las recetas de Sazong, ponte en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono y pide la receta que más te guste.

Si no sabes cómo funciona nuestro servicio de food box te invitamos a visitar nuestra sección de Cómo Funciona, en la que te damos un paso a paso para recibir las mejores recetas de Bogotá.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Qué dice nuestra comunidad de chefs caseros

Ellos ya vivieron la experiencia. Qué esperas para escoger todos los días una receta diferente y disfrutar cocinando en casa con tu familia y amigos.
Box Food en Bogotá
Juan Carlos V.
"Realmente no soy bueno cocinando. Pero quería celebrar con mi novia preparándole una comida deliciosa y fácil en casa. Gracias Sazong... lo hacen muy fácil!"
Juan Carlos V.
Box Food en Bogotá
Mari Sánchez
"Que buena experiencia! Todo llega super bien empacado con la cantidad exacta. La pasamos y comimos riquísimo!"
Mari Sánchez
Box Food en Bogotá
Camilo Rodriguez
"Todo es fantástico... desde el pedido, recibir la caja perfecta, cocinar una receta práctica y deliciosas en casa con mis amigos. Una nueva opción de plan en la casa!"
Camilo Rodriguez
Box Food en Bogotá
Juan P. Suarez
"Con Sazong puedo llegar del trabajo y preparar con mi esposa algo delicioso, rápido y saludable todos los días. Gracias!"
Juan P. Suarez

¡Cocinar delicioso en casa es posible!

Píde tu receta por Correo o Whatsapp haciendo clic sobre cualquiera de los siguientes iconos y recibe tu Food Box perfectamente empacado, la receta paso a paso, con la cantidad exacta de ingredientes frescos y disfruta cocinando y comiendo saludable en casa todos los días, con tu familia o amigos.
Pedir ahora!
Pregunta por nuestra experiencia Food Box o realizar tu pedido ahora a través de Whatsapp o por correo, haciendo clic en los siguientes enláces:
!Te regalamos el envío en tu primer pedido!

HORARIOS DE ENTREGA
La entrega de cajas se hace después de las 2:00pm, al día siguiente de tu pedido.
Valor envío Bogotá $5.000 - Valor envío alrededores $10.000