Celebra el día de la madre

Ideas geniales para celebrar el día de la madre

El día de la madre es la ocasión perfecta para que le demuestres a tu mamá cuánto la quieres y cuán agradecido estás por todos sus cuidados y atenciones. Muchos son conscientes de esa realidad, por lo que es normal que cada año en esa fecha los centros comerciales, restaurantes y vías principales estén llenos. Eso puede significar estrés y cansancio en lugar de agradecimiento y felicidad. Sin embargo, existen toda una serie de planes alternativos, los cuales puedes diseñar para que tu madre se sienta especial; en esta nota mencionaremos cinco, muy sencillos:
  • Llévale el desayuno a la cama: Puedes hacer desayunos con recetas e ingredientes saludables y creativos. No importa si sacas la receta del libro de la abuela o de YouTube; tampoco si se te quema hasta el agua. Lo que importa es la intención. Que ella reciba amor de tu parte, aún antes de abrir sus ojos en la mañana, no tiene precio.
  • Pasa el día con ella: Por un día deja de lado tus gustos y planes habituales. Haz lo que a ella le gusta. Practiquen jardinería, vean cortinas para la sala, miren zapatos o películas de drama. Pasar tiempo juntos, al aire libre, será muy especial para ella. Además, puedes acompañar la salida con un picnic, elaborado con recetas e ingredientes saludables.
  • Une generaciones: Recuerda que no solo tienes madre, sino abuelas, hermanas, primas y tías que lo son. Hónralas a todas de paso. Es más, un tiempo de diversión en familia, con recetas sencillas e ingredientes saludables (como unos burritos, un asado o un lomo saltado), es más apreciado por una madre que una delicada cena en un restaurante.
  • Da a otros: ¿Y si usas el día para ayudar en aquella fundación, caridad o iglesia, de la que tu madre habla todo el tiempo? Los actos de servicio por las causas que ella lleva sobre sus hombros, son una grandiosa manera de decirle: te amo.
  • Dale el día libre: Si eres de aquellos que solo se acerca a la cocina para ver qué agarra para comer, pero nunca lavas un plato, el mejor regalo que le puedes dar a tu madre es encargarte de la alimentación y limpieza de tu casa. No necesitas ser un chef profesional para sorprenderla; de hecho, nuestras recetas incluyen opciones económicas, deliciosas y sencillas de preparar, pues te guiaremos a lo largo del proceso. Además, están compuestas de ingredientes saludables. Aprovéchalas, así tu mamá quedará feliz y tendrá un merecido descanso.
Esperamos que te animes a practicar estos simples consejos. Y si te lanzas a cocinar, ya sabes… Sazong existe para ayudarte y brindarte, así como a tu madre, las mejores experiencias culinarias. Deléitate conociendo nuestras recetas y descubre paso a paso que cocinar no es una actividad reservada tan solo para los grandes chefs internacionales. Un gran cocinero puede residir en cualquiera de nosotros.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Qué dice nuestra comunidad de chefs caseros

Ellos ya vivieron la experiencia. Qué esperas para escoger todos los días una receta diferente y disfrutar cocinando en casa con tu familia y amigos.
Box Food en Bogotá
Juan P. Suarez
"Con Sazong puedo llegar del trabajo y preparar con mi esposa algo delicioso, rápido y saludable todos los días. Gracias!"
Juan P. Suarez
Box Food en Bogotá
Juan Carlos V.
"Realmente no soy bueno cocinando. Pero quería celebrar con mi novia preparándole una comida deliciosa y fácil en casa. Gracias Sazong... lo hacen muy fácil!"
Juan Carlos V.
Box Food en Bogotá
Camilo Rodriguez
"Todo es fantástico... desde el pedido, recibir la caja perfecta, cocinar una receta práctica y deliciosas en casa con mis amigos. Una nueva opción de plan en la casa!"
Camilo Rodriguez
Box Food en Bogotá
Mari Sánchez
"Que buena experiencia! Todo llega super bien empacado con la cantidad exacta. La pasamos y comimos riquísimo!"
Mari Sánchez

¡Cocinar delicioso en casa es posible!

Píde tu receta por Correo o Whatsapp haciendo clic sobre cualquiera de los siguientes iconos y recibe tu Food Box perfectamente empacado, la receta paso a paso, con la cantidad exacta de ingredientes frescos y disfruta cocinando y comiendo saludable en casa todos los días, con tu familia o amigos.
Pedir ahora!
Pregunta por nuestra experiencia Food Box o realizar tu pedido ahora a través de Whatsapp o por correo, haciendo clic en los siguientes enláces:
!Te regalamos el envío en tu primer pedido!

HORARIOS DE ENTREGA
La entrega de cajas se hace después de las 2:00pm, al día siguiente de tu pedido.
Valor envío Bogotá $5.000 - Valor envío alrededores $10.000