Cocinando para Papá

¿Cómo celebrar con cocina y fútbol el día del padre?

Este mes de junio ha estado cargado con elementos poco habituales, por lo menos en Colombia; vacaciones, elecciones, el mundial (con nuestra selección clasificada) y por supuesto, el día del padre, que este año se celebrará el 24 de junio..

Si bien el día del padre es una fecha en la cual toda la atención se vuelca hacia los primeros héroes que conocimos en nuestras vidas, en 2018 tocó echar mano de la creatividad. ¿Por qué? Bueno, resulta que la celebración se llevará a cabo justo el día en que Colombia juega su segundo partido del mundial, sobre el medio día. Y es posible que ni tú, ni papá, vayan a querer perderse ese partido con un almuerzo delicioso.

¿Qué hacer, entonces? ¿Por qué no cocinarle algo delicioso y especial, usando nuestros Consejos prácticos de cocina? Así pasarán un tiempo grato en familia, disfrutando un delicioso lomo saltado, mientras alientan juntos a la selección. Buen fútbol, más buena cocina, gol de tu parte. Lo mejor, es que no tendrás que hacer filas, pagar estacionamientos, soportar trancones ni afanes, para llegar a ver jugar a Falcao. De hecho, una buena celebración, junto a una participación épica del equipo, podrían derivar en un recuerdo maravilloso. Pero, si el equipo no logra el resultado y nos eliminan, ¿qué mejor que la familia para dar a tu padre el apoyo necesario?

Anímate a cocinar, llevando a cabo los Consejos prácticos de cocina que encontrarás en nuestra página y recetas. No necesitas ser un chef para preparar nuestro delicioso lomo saltado, pues podrás elaborarlo de modo sencillo y rápido, aun sin ser un gran conocedor del arte culinario. Podrás encontrar el modo de prepararlo, en Nuestras recetas. ¿Pero, más allá de la receta, qué necesitas para hacer un golazo en tu cocina, para dar a tu padre el mejor homenaje? Seguir los siguientes consejos:
  • Deja el estrés fuera de la cocina. Ten ya listos todos los ingredientes y establece con tiempo tu línea de acción. No escuches los Consejos prácticos de cocina que todo mundo te quiera dar, puesto que te estresarán y le quitarán tu impronta al plato. Pégate a la receta. Además, no siempre los consejos caseros funcionan.
  • Limpia tu espacio. Si tienes un desorden increíble en la cocina, no tendrás espacio para pelar, picar o cortar. Te sentirás saturado y no habrá Consejos prácticos de cocina que te ayuden a calmar. Lo mejor es: ve limpiando mientras vas cocinando.
  • Más tamaño, menos fuego. Si tu preparación es grande, uno de los Consejos prácticos de cocina que podemos darte es que uses fuego bajo, para que haya una cocción pareja. Podrían quedar bien los bordes y crudo el centro, si no tienes esto en cuenta. Por otro lado, si tu porción es chica, usa más fuego, para que éste se concentre en ella.
  • ¿Necesitas más aceite? Es posible que esto te suceda si te animas a preparar nuestra sencilla receta de lomo saltado, la cual podrás encontrar en nuestra sección de recetas. Pero no te preocupes. Solo debes agregar un poco de aceite sobre los bordes de la sartén. Este se desplazará desde allí hacia el centro, para que toda la preparación quede lista.
Si sigues estos básicos consejos, así como nuestra sencilla receta de lomo saltado al pie de la letra, y sin añadir nada extra, harás un golazo para homenajear a tu padre en su día. Pero puedes hacer aún más que eso, para convertirte en la figura de la casa. Si pides nuestra promoción de ingredientes listos para preparar y ordenas cuatro platos (solo aplica para algunos platos), recibirás el quinto gratis, o cuatro cervezas. Si pides ocho, podrás recibir el noveno gratis u ocho cervezas. Y si pides doce, tendrás el decimotercero gratis, o 12 cervezas. Conoce todo al respecto, en especial nuestros términos y condiciones y pide tu orden en nuestra sección Promoción del mes del padre. Te aseguramos que te ganarás todas las ovaciones y saldrás en hombros además de demostrarle todo el amor a papá y a tu familia.

Comparte en tus redes
0
0
0
Comparte en tus redes

Qué dice nuestra comunidad de chefs caseros

Ellos ya vivieron la experiencia. Qué esperas para escoger todos los días una receta diferente y disfrutar cocinando en casa con tu familia y amigos.
Box Food en Bogotá
Juan Carlos V.
"Realmente no soy bueno cocinando. Pero quería celebrar con mi novia preparándole una comida deliciosa y fácil en casa. Gracias Sazong... lo hacen muy fácil!"
Juan Carlos V.
Box Food en Bogotá
Juan P. Suarez
"Con Sazong puedo llegar del trabajo y preparar con mi esposa algo delicioso, rápido y saludable todos los días. Gracias!"
Juan P. Suarez
Box Food en Bogotá
Camilo Rodriguez
"Todo es fantástico... desde el pedido, recibir la caja perfecta, cocinar una receta práctica y deliciosas en casa con mis amigos. Una nueva opción de plan en la casa!"
Camilo Rodriguez
Box Food en Bogotá
Mari Sánchez
"Que buena experiencia! Todo llega super bien empacado con la cantidad exacta. La pasamos y comimos riquísimo!"
Mari Sánchez

¡Cocinar delicioso en casa es posible!

Píde tu receta por Correo o Whatsapp haciendo clic sobre cualquiera de los siguientes iconos y recibe tu Food Box perfectamente empacado, la receta paso a paso, con la cantidad exacta de ingredientes frescos y disfruta cocinando y comiendo saludable en casa todos los días, con tu familia o amigos.
Pedir ahora!
Pregunta por nuestra experiencia Food Box o realizar tu pedido ahora a través de Whatsapp o por correo, haciendo clic en los siguientes enláces:
!Te regalamos el envío en tu primer pedido!

HORARIOS DE ENTREGA
La entrega de cajas se hace después de las 2:00pm, al día siguiente de tu pedido.
Valor envío Bogotá $5.000 - Valor envío alrededores $10.000