Cómo Funciona - Food Box

Food Box Bogotá

1. Creamos fáciles y deliciosas recetas para que escojas las que más te gusten.

2. Te enviamos a tu casa una caja con los ingredientes frescos, porcionados y en sus medidas exactas, manteniendo la cadena de frío.

3. Prepara y disfruta cada receta con la ayuda de un paso a paso.

¿Cómo hacer tu pedido?
1. En nuestra página Web, escoge las recetas que más te gusten y define si la quieres para 2, 3 ó 4 personas.

2. Escríbenos por Whatsapp a alguno de los 2 números de contacto ó diligencia tu pedido en el formulario que encuentras en la página web.

3. Te confirmaremos el valor de tu pedido y te enviaremos un link a tu correo para que puedas pagar electrónicamente desde tu cuenta o tarjeta de crédito.

4. Recibe la confirmación de tu pedido y listo! Espera por tu caja para que cocines en casa fácil, delicioso y sin desperdicios.

*Recuerda:
La entrega de cajas se hace después de las 2:00pm, al día siguiente de tu pedido.

¿Qué recibes en tu pedido?

  • Receta paso a paso
  • Caja refrigerada y reciclable
  • Todos los ingredientes frescos necesarios para la preparación
¿Por qué pedir recetas a domicilio para cocinar en casa?
En Sazong, queremos que disfrutes de deliciosas preparaciones y puedas cocinarlas en casa junto a los que más quieres, de una manera fácil, sin desperdicios de ingredientes y cuidando cada detalle hasta la entrega, en la puerta de tu casa.

Qué dice nuestra comunidad de chefs caseros

Ellos ya vivieron la experiencia. Qué esperas para escoger todos los días una receta diferente y disfrutar cocinando en casa con tu familia y amigos.
Box Food en Bogotá
Mari Sánchez
"Que buena experiencia! Todo llega super bien empacado con la cantidad exacta. La pasamos y comimos riquísimo!"
Mari Sánchez
Box Food en Bogotá
Camilo Rodriguez
"Todo es fantástico... desde el pedido, recibir la caja perfecta, cocinar una receta práctica y deliciosas en casa con mis amigos. Una nueva opción de plan en la casa!"
Camilo Rodriguez
Box Food en Bogotá
Juan Carlos V.
"Realmente no soy bueno cocinando. Pero quería celebrar con mi novia preparándole una comida deliciosa y fácil en casa. Gracias Sazong... lo hacen muy fácil!"
Juan Carlos V.
Box Food en Bogotá
Juan P. Suarez
"Con Sazong puedo llegar del trabajo y preparar con mi esposa algo delicioso, rápido y saludable todos los días. Gracias!"
Juan P. Suarez

También te puede gustar más

¡Cocinar delicioso en casa es posible!

Píde tu receta por Correo o Whatsapp haciendo clic sobre cualquiera de los siguientes iconos y recibe tu Food Box perfectamente empacado, la receta paso a paso, con la cantidad exacta de ingredientes frescos y disfruta cocinando y comiendo saludable en casa todos los días, con tu familia o amigos.

Tips de Cocina

¿Al cocinar tus vegetales estos pierden su brillo y su bello color se desvanece? en ese caso, ¿Cómo mantener el hermoso color de las verduras? Aunque parece una tarea compleja, la verdad es que es muy fácil...
Hay una realidad y es que consumimos más sal de la que deberíamos, acarreando problemas de salud como los mencionados. Un cambio de actitud, reduciendo las cantidades de sal al cocinar, o consumiendo menos “comida chatarra”, para optar por la implementación de una dieta marcada por las recetas e ingredientes saludables, hará que vivamos una vida más larga
Si eres un amante de la cocina japonesa es posible que hayas oído hablar del panko y probablemente llegaste hasta aquí porque sientes curiosidad por saber qué es o porque quieres saber cómo utilizarlo en tus comidas.
Preparar recetas saludables es posible en la comodidad de tu hogar. No necesitas tomar cursos de cocina para lograrlo, ni tener a tu disposición los mejores utensilios o los implementos más tecnológicos. Así sepas poco o mucho al respecto de las diversas técnicas básicas de cocina, puedes consumir comida sana si utilizas los ingredientes correctos, aprendes a administrarlos por dosis de modo adecuado, y empleas una serie de conductas saludables, de las cuales tratará esta nota.
Existen múltiples técnicas para cortar la cebolla redonda o cabezona, sin embargo, en Sazong te contaremos como hacerlo de manera ágil y segura para ti y sobre todo, para tus ojos...
La alta cocina se ha encargado de revolucionar la cocina tradicional, dando un gran salto no sólo en la combinación de sabores, sino también en los elementos que se implementan para preparar platos deliciosos.
Pedir ahora!
Pregunta por nuestra experiencia Food Box o realizar tu pedido ahora a través de Whatsapp o por correo, haciendo clic en los siguientes enláces:
!Te regalamos el envío en tu primer pedido!

HORARIOS DE ENTREGA
La entrega de cajas se hace después de las 2:00pm, al día siguiente de tu pedido.
Valor envío Bogotá $5.000 - Valor envío alrededores $10.000