Chefs

Chefs a domicilio

OSCAR DEL BUSTO

Cocinero colombiano nacido en Madrid Cundinamarca, amante de la gastronomía local vista como un lenguaje de comunicación entre las personas y entre los pueblos.

Este finalista del Reality (2014) La Prueba, el juego del sabor, del Canal Caracol, se identificó con nuestra idea de negocio, y ahora hace parte de nuestro equipo de trabajo, aportando toda su creatividad y conocimiento en cocina.

Oscar nos plantea que el arte de la cocina está al alcance de todos y todos podemos hacerlo, no hace falta mucho dinero o productos especializados, hace falta que creemos nuevos lenguajes con los alimentos que nos han sido dados por la naturaleza.

Qué dice nuestra comunidad de chefs caseros

Ellos ya vivieron la experiencia. Qué esperas para escoger todos los días una receta diferente y disfrutar cocinando en casa con tu familia y amigos.
Box Food en Bogotá
Juan Carlos V.
"Realmente no soy bueno cocinando. Pero quería celebrar con mi novia preparándole una comida deliciosa y fácil en casa. Gracias Sazong... lo hacen muy fácil!"
Juan Carlos V.
Box Food en Bogotá
Juan P. Suarez
"Con Sazong puedo llegar del trabajo y preparar con mi esposa algo delicioso, rápido y saludable todos los días. Gracias!"
Juan P. Suarez
Box Food en Bogotá
Mari Sánchez
"Que buena experiencia! Todo llega super bien empacado con la cantidad exacta. La pasamos y comimos riquísimo!"
Mari Sánchez
Box Food en Bogotá
Camilo Rodriguez
"Todo es fantástico... desde el pedido, recibir la caja perfecta, cocinar una receta práctica y deliciosas en casa con mis amigos. Una nueva opción de plan en la casa!"
Camilo Rodriguez

También te puede gustar más

¡Cocinar delicioso en casa es posible!

Píde tu receta por Correo o Whatsapp haciendo clic sobre cualquiera de los siguientes iconos y recibe tu Food Box perfectamente empacado, la receta paso a paso, con la cantidad exacta de ingredientes frescos y disfruta cocinando y comiendo saludable en casa todos los días, con tu familia o amigos.

Tips de Cocina

El correcto funcionamiento de nuestro cuerpo depende en un 80% de los alimentos que consumimos. Es por eso que hemos decidido compartirte estas cuatro razones por las cuales es mejor cocinar en casa.
Uno de los consejos prácticos de cocina más importante que podemos darte es que siempre utilices ingredientes saludables y frescos para elaborar tus recetas. Entre más fresco sea un alimento o insumo, mucho mejor.
Existen múltiples técnicas para cortar la cebolla redonda o cabezona, sin embargo, en Sazong te contaremos como hacerlo de manera ágil y segura para ti y sobre todo, para tus ojos...
Lo primero que debes hacer es sumergir la raíz unos cuantos minutos en una taza con agua hasta que quede cubierta. Esto ayudará a que puedas retirar la piel con facilidad...
Hay una realidad y es que consumimos más sal de la que deberíamos, acarreando problemas de salud como los mencionados. Un cambio de actitud, reduciendo las cantidades de sal al cocinar, o consumiendo menos “comida chatarra”, para optar por la implementación de una dieta marcada por las recetas e ingredientes saludables, hará que vivamos una vida más larga
El ajo es por excelencia uno de los mejores sazonadores para cualquier receta, lo verás en repetidas ocasiones porque combina perfecto con variedad de sabores. Es por eso que...
Pedir ahora!
Pregunta por nuestra experiencia Food Box o realizar tu pedido ahora a través de Whatsapp o por correo, haciendo clic en los siguientes enláces:
!Te regalamos el envío en tu primer pedido!

HORARIOS DE ENTREGA
La entrega de cajas se hace después de las 2:00pm, al día siguiente de tu pedido.
Valor envío Bogotá $5.000 - Valor envío alrededores $10.000